Un árbol de Navidad esloveno decorará la Ciudad del Vaticano esta Navidad

Por: Oficina Gubernamental para las comunicaciones | Foto: Tinkara Zupan, STA

La instalación de un árbol de Navidad y los eventos que lo acompañan servirán como una excelente promoción de Eslovenia, especialmente a la luz de la Presidencia del Consejo de la UE de la nación en la segunda mitad de 2021.

El árbol de Navidad también marcará el 30 aniversario del plebiscito esloveno. El Vaticano fue uno de los primeros países en reconocer a Eslovenia como un país autónomo e independiente.

La tradición de que se exhiba un árbol de Navidad en la Plaza de San Pedro durante la temporada navideña fue introducida por primera vez en 1982 por el entonces Papa Juan Pablo II. El árbol es donado por un país o región diferente cada año.

Otra oportunidad para destacar el fuerte vínculo entre la Santa Sede y Eslovenia y expresar nuestro agradecimiento será la instalación de un árbol de Navidad esloveno en la Plaza de San Pedro a finales de 2020.

La prominencia de este abeto esloveno tendrá numerosos efectos adicionales y de alto perfil relacionados con la promoción de los bosques eslovenos y la escuela forestal eslovena, que se basa en la durabilidad, la multifuncionalidad y la sostenibilidad.

COVID19: Rabiš pomoč pri vrnitvi v domovino?

KONTAKTIRAJ
X
error: Contenido protegido