Transmisión en directo del Foro Estratégico de Bled por Eslovenia.co

Por: Equipo de Eslovenia.co | Foto: Bled Strategic Forum

El decimoquinto Foro Estratégico de Bled sobre los retos y oportunidades en la era post-pandemia Covid 19

Sigue la transmisión en vivo por Eslovenia.co, cortesía del Foro Estratégico de Bled y Livestream.com:

El lunes 31 de agosto de 2020, Bled será el escenario de un evento tradicional, esta vez que se centrará en el mundo y con él la humanidad afectada por la pandemia de coronavirus.

Nuestra capacidad para comprender, adaptar y mitigar los efectos negativos de Covid-19 determinará nuestro futuro alcance político, económico y de seguridad. En esta nueva realidad, la Unión Europea debe predicar con el ejemplo en un proyecto pionero que redefina las relaciones entre países, regiones y sociedades y promueva y salvaguarde los valores que nos han permitido triunfar y desarrollarnos.

Al final del programa de todo el día, se prestará mucha atención al debate titulado: «¿Es el futuro del ciberespacio sólo un campo de conflicto?«. Expertos, liderados por el moderador dr. Uroš Svete, Director de la Administración de Seguridad de la Información de la República de Eslovenia, intentará explicar, entre otras cosas, qué podemos hacer para proteger la infraestructura crítica y presentar las mejores prácticas para prevenir, disuadir y responder a las amenazas cibernéticas.

También habrá conversaciones sobre cómo los gobiernos y el sector privado pueden unir fuerzas en este esfuerzo y, por último, pero no menos importante, qué se puede hacer a nivel internacional para garantizar que los perpetradores sean debidamente sancionados con el fin de disuadir más y otras violaciones.

COVID19: Rabiš pomoč pri vrnitvi v domovino?

KONTAKTIRAJ
X