Curso de esloveno para estudiantes que quieren estudiar en Eslovenia

Por: Asociación Eslovena de Colombia | Foto: Archivo

El Centro de esloveno como segunda lengua y lengua extranjera invita a asistir a un curso de esloveno para estudiantes que deseen estudiar en Eslovenia. El curso online, que se impartirá dos veces por semana durante tres horas lectivas entre el 18 de octubre de 2022 y el 5 de febrero de 2023, está dirigido a estudiantes de bachillerato de último curso que tengan previsto matricularse en una universidad en Eslovenia y quieran refrescar y mejorar sus conocimientos de esloveno.

La Oficina Gubernamental de Eslovenos por el mundo ofrece becas especiales para los participantes del extranjero. La beca, que asciende a 650 euros, cubre los gastos de asistencia al curso.

La solicitud de beca debe incluir los datos personales del solicitante y una justificación (carta de motivación). Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes escritas por los propios candidatos.

Las solicitudes de beca deberán presentarse antes del 1 de octubre de 2022 por correo postal (a la dirección del Centro de Esloveno como segunda lengua y lengua extranjera) o por correo electrónico a la dirección: mladinski.tecaji@ff.uni-lj.si

Los resultados se notificarán antes del 8 de octubre de 2022.

OBVESTILO VOLIVCEM: Predsedniške volitve 2022

Več
X
error: Contenido protegido