Becas para cursos virtuales de esloveno en el Centro de esloveno como segunda lengua y lengua extranjera

Por: Asociación Eslovena de Colombia | Foto: Archivo

La Asociación Eslovena de Colombia invita a sus socios y amigos eslovenos y descendientes de eslovenos residentes en Colombia a aplicar a las becas que ofrece el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte de Eslovenia, en colaboración con el CMEPIUS y la Oficina Gubernamental para los eslovenos por el mundo, que cubren los gastos de matrícula en el Curso de primavera de idioma esloveno, impartido por el Centro de esloveno como segunda lengua y lengua extranjera, dirigido a los descendientes de emigrantes y expatriados eslovenos residentes en el extranjero.

En el semestre de primavera del año académico 2021/22, se ofrecen becas para los siguientes cursos:

A la hora de conceder las becas, se tendrá en cuenta la recomendación de la institución eslovena a la que esté afiliado el solicitante o sus padres, la prueba de actividades extracurriculares en instituciones eslovenas o la recomendación de alguna de las organizaciones eslovenas en el extranjero.

En Colombia, la única institución autorizada para emitir una recomendación es la Asociación Eslovena de Colombia. Queremos recordar que a nuestros socios no cobramos ningún tipo de membresía o cuota social por pertenecer a la Asociación.

Todos los aplicantes de Colombia, ya sean eslovenos, descendientes de eslovenos o eslovenos sin ciudadanía eslovena, recibirán todo nuestro apoyo para sacar adelante sus aplicaciones.

Para mayor información u orientación sírvanse contactarnos al correo electrónico info@eslovenia.co

Por medidas sanitarias vigentes las reuniones físicas no son posibles. Agradecemos su comprensión.

 

OBVESTILO VOLIVCEM: Predsedniške volitve 2022

Več
X
error: Contenido protegido