Aviso a los votantes – Elecciones ordinarias a la Asamblea Nacional Eslovena 2022

Por: Asociación Eslovena de Colombia | Foto: eslovenia.co

Se informa a los electores ciudadanos eslovenos residentes o temporalmente residentes en Colombia que las elecciones ordinarias a la Asamblea Nacional de la República de Eslovenia tendrán lugar el domingo 24 de abril de 2022.

Los votantes con residencia permanente en Eslovenia que se encuentren temporalmente en Colombia el día de la votación podrán votar por correo. En este caso, los votantes deben notificar su intención de voto a la Državna volilna komisija (Comisión Electoral Nacional) antes de las 24.00 horas del 24 de marzo de 2022. De lo contrario, no será posible votar.

Enlace para notificar a la Comisión Nacional Electoral el voto en el extranjero: https://e-uprava.gov.si/podrocja/vloge/vloga.html?id=5626

Los votantes que viven en Colombia y no tienen residencia permanente en la República de Eslovenia, o que han retirado su residencia permanente en Eslovenia y están inscritos en el censo electoral especial, pueden votar por correo. En este caso, recibirá el material de votación por correo postal en la dirección registrada en el Register o prebivališču (Registro de residencia esloveno).

Más información: https://www.gov.si/novice/2022-02-14-obvestilo-volivcem-redne-volitve-poslancev-v-drzavni-zbor-2022

OBVESTILO VOLIVCEM: Predsedniške volitve 2022

Več
X
error: Contenido protegido