La contribución de los investigadores de la Universidad de Ljubljana a la lucha contra el COVID-19

Por: e-Univerzitetnik de la Universidad de Ljubljana | Foto: uni-lj.si

La Agencia de Investigación Eslovena (Javna agencija za raziskovalno dejavnost Republike Slovenije – ARRS) ha compilado una visión general del trabajo de investigación que puede contribuir directa o indirectamente a un mayor éxito en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Este trabajo de investigación incluye 14 programas y proyectos realizados por investigadores de la Universidad de Ljubljana.

La ARRS ha pedido a los jefes de programas y proyectos de investigación que informen sobre el alcance y la manera en que su investigación es relevante para prevenir la propagación de la pandemia del COVID-19, para tratar a los enfermos y para mejorar la capacidad de respuesta y las capacidades del sistema de salud . Los investigadores de la Universidad de Ljubljana han informado sobre 14 programas y proyectos en los siguientes campos científicos: medicina, biotecnología y ciencias naturales, ciencias sociales y humanidades.

Puede encontrar una breve presentación de los programas y proyectos de investigación de la Universidad de Ljubljana aquí.

COVID19: Rabiš pomoč pri vrnitvi v domovino?

KONTAKTIRAJ
X
error: Contenido protegido